Misión

Convertirnos en una herramienta especializada de búsqueda que promueva el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (PYME), Mediante el uso del Internet e incrementar sus índices de productividad.

Objetivos

Para dar cumplimiento a nuestra misión, Mi NegocioDR® persigue el logro de los siguientes objetivos:

1. Promover una interacción permanente entre las pequeñas y medianas empresas (PYME) y los clientes utilizando como medio Mi NegocioDR®,a fin de mejorar continuamente las relaciones entre las partes.

2. Ofrecer a las PYME la oportunidad de establecer nuevos canales de comunicación aprovechando el Internet y de esta manera obtener ventajas competitivas mediante este tipo de tecnología.

3. Ofrecer la posibilidad de que las informaciones relevantes de las pequeñas y medianas empresas (PYME) estén disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no solo a nivel local, sino también de manera internacional

Visión

Ser la herramienta idónea  de búsqueda de las pequeñas y medianas empresas (PYME) no solo a nivel de lo que corresponde a Santo Domingo, sino también a nivel nacional.

Políticas

La información contenida en nuestro medio no es utilizada para realizar ningún tipo de campaña masiva de emails (spamming).

 No vendemos ni divulgamos ningún tipo de información de nuestros clientes a terceros, utilizamos los datos pasivos como son: tipo de navegador Web, dirección de IP, la referencia de la pagina, solamente para fines estadísticos y para mejorar la calidad del medio.

El servidor que habilita este website, puede localizarse fuera del país de donde usted ingresó a través del uso del Internet o cualquier otra red de comunicaciones electrónicas (por ejemplo, Estados Unidos ),  el usuario acepta y conviene que sus datos sean manejados inclusive a través de fronteras nacionales e internacionales.