Que es un Programador Web

El desarrollo web frontend, también conocido como desarrollo del lado del cliente, es la práctica de programar HTML, CSS y JavaScript para una página web o una aplicación web de manera que un usuario pueda verlos e interactuar con ellos directamente. El desafío asociado con el desarrollo del front-end es que las herramientas y técnicas utilizadas para crear el front-end de un sitio web cambian constantemente, por lo que el desarrollador necesita estar constantemente al tanto de cómo avanzan las tecnologías web.

El objetivo del diseño de un sitio web es asegurar que cuando los usuarios abran el sitio vean la información en un formato que sea fácil de leer y relevante. Esto se complica aún más por el hecho de que los usuarios utilizan ahora una gran variedad de dispositivos con diferentes tamaños y resoluciones de pantalla, lo que obliga al diseñador a tener en cuenta estos aspectos al diseñar el sitio. Deben asegurarse de que su sitio aparezca correctamente en diferentes navegadores (cross-browser), diferentes sistemas operativos (cross-platform) y diferentes dispositivos (cross-device), lo que requiere una planificación cuidadosa por parte del diseñador.

Ahora puedes tener tu pagina web en Valencia siguiendo los ultimos estandares del desarrollo web en cuanto a tecnología y diseño se refiere.